Mar en calma

Packs Bienestar

Los packs bienestar están especialmente dirigidos a personas que quieran invertir en salud. Son una opción estupenda para reglar o regalarse, dado que se pueden realizar de manera individual o acudir con tu ser querido. En todos los packs se trabajan contenidos teóricos clave, pero son principalmente prácticos y aplicados de manera personalizada. Si quieres algún otro pack a medida no dudes en consultarme. Puedes consultar las tarifas de precios aquí

Pack Psicología Positiva

En este pack dirigido a aumentar el bienestar psicológico y emocional aprenderás a saber de qué depende tu felicidad. Daremos especial importancia a las emociones positivas desde la perspectiva de modelos del bienestar como el de Seligman, el padre de la Psicología Positiva.

Pack relax

¿Necesitas manejar el estrés? ¡Calma! Este pack va especialmente dirigido a disminuir tu estado de activación, aprenderás los tres principales tipos de técnicas de relajación basadas en la evidencia científica y las pondremos en práctica de manera aplicada. 

Pack triple A.

Especialmente dirigido a trabajar el autoconocimiento, el autoconcepto y la autoestima. Consigue despedir a la voz crítica, adopta un diálogo interno más amable, compasivo y ajustado a la realidad. Aprende a quererte como te mereces y conviértete en tu mejor amigo en vez de en tu peor enemigo.

Pack Carpe Diem

Este pack va dirigido a estar presente en el aquí y el ahora, practicando las técnicas de saboreo, flow y  mindfulness que nos ayudan a estar conectados con la vida y sacarle su máximo jugo. Carpe Diem!

Pack inteligencia emocional

Este pack va especialmente dirigido a la gestión emocional. Para ello desterraremos falsos mitos sobre las emociones, comprenderemos su utilidad, descubriremos qué nos quieren decir sus mensajes y lo más importante: ¡cómo regularlas!. 

Pack vida con significado 

Este pack va dirigido a las personas que buscan trabajar el sentido vital y aprender a plantearse metas vitales y objetivos eficientes en las 8 diferentes áreas de la rueda de la vida del modelo de bienestar psicológico de Ryff. La vida con significado es lo contrario a la depresión noogena postulada por el psiquiatra Viktor Frankl en su famoso libro "El Hombre en busca de sentido". 

Pack stop toxicidad

Somos seres sociales por lo que las relaciones forman una parte muy importante de nuestro bienestar. El apoyo social es el factor con más peso para prevenir psicopatología. Nos relacionamos con personas todos los días, por lo que es importante aprender a cuidar las relaciones, detectar relaciones tóxicas o abusivas, patrones de relación disfuncionales, fomentar la responsabilidad afectiva, aumentar las habilidades sociales y de comunicación asertiva y gestión de conflictos interpersonales, establecer límites y saber decir que no. Este pack tiene tres modalidades:

  • Relaciones en general (familiares, laborales y de amistad).

  • Relaciones afectivo sexuales y de pareja (en las que nos centraremos en los mitos del amor romántico, y la dependencia emocional. Puedes acudir con tu pareja pero no es necesario tener pareja para optar por ese pack.

  • Edición niños (con manual de instrucciones para padres que intentan sobrevivir a la experiencia de la paternidad!). El mejor regalo para padres primerizos en particular y desesperados en general.

Pack a medida

Si te interesa algún plan a medida para regalar o regalarte podemos consensuar contenidos y duración del mismo para que se adapte perfectamente a lo que estás buscando. Algunos aspectos a personalizar son:

  • Las fechas y horarios del curso (como siempre se pueden elegir), pero una vez adquirido tienes 6 meses para disfrutar del mismo.

  • El número de participantes (individual, pareja, familia, amigos, grupos reducidos siempre de personas que ya os conocéis).

  • Duración del mismo (el curso standard son 2h).

  • Distribución de las horas (dos días 1h o un día 2h).

  • Modalidad presencial u online.

  • Contenidos de tu interés.

  • Presupuesto que quieres invertir. 

Personas a las que he podido ayudar

chica.jfif

C.

Si cuando comencé la terapia me hubieran dicho que ahora estaría donde estoy ahora no me lo hubiera creído, me parecía imposible, ¡muchas gracias!